Javier Simán critica a Ernesto Muyshondt por pedir que voten por Guillermo Gallegos

Politica sábado 10 de febrero 2018, 10:36 AM

El aspirante a candidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán reprochó las declaraciones del candidato a alcalde por la ciudad de San Salvador de su mismo partido, Ernesto Muyshondt, quien pidió a trabajadores municipales hacer uso del voto cruzado y votar por el diputado de GANA, Guillermo Gallegos.

En una publicación a través de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial cuestionó la petición de Muyshondt, en donde hizo el llamado a votar por los candidatos a diputados de ARENA y a también tener la opción de marcar el rostro del actual presidente de la Asamblea Legislativa.

Simán reitero el apoyo y compromiso con los diputados de su partido y aseguró que dicha petición hecha por el candidato a edil de San Salvador pone en riesgo la elección de parlamentarios areneros.

“¿Voto cruzado que ponga en riesgo la elección de nuestros diputados? Reitero mi apoyo, solidaridad y compromiso con los diputados de mi partido ARENA”, escribió en su cuenta de Twitter Simán el día de ayer.

Las declaraciones de Muyshondt fueron hechas en un acto proselitista realizado por Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), quienes respaldaron las candidaturas, tanto del candidato a alcalde y el aspirante a diputado por San Salvador.

En dicho evento Gallegos dio por ganador de las elecciones municipales a Muyshondt, pese a que su partido lleva su propio aspirante, dijo que hay que ser “ubicados”.

Ernesto Muyshondt pide votar por Guillermo Gallegos para diputado por San Salvador

Comentarios