Motorista de la ruta 38-D muere tras aparatoso accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte

Sucesos sábado 10 de febrero 2018, 5:39 PM

Un grave accidente de tránsito se registro la tarde de este sábado sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 6 y medio.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, el microbús de la ruta 38-D se conducía por la zona a excesiva velocidad, impactó con un poste del tendido eléctrico -el cual derribo- y luego volcó; obstaculizando el paso por completo en el sentido de San Salvador hacia Apopa.

Tras este grave accidente se confirmó que el motorista de la unidad falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas que recibió. Otras tres personas más que se conducía a bordo de la unidad también resultaron lesionadas. Éstas fueron trasladas a centros asistenciales, por sus propios medios.

El motorista de la unidad de transporte fallecido fue identificado como Nelson Alexnder Garcia Aranda. Su cobrados y dos usuarios más fueron los lesionados.

Un fuerte congestionamiento vehicular se ha originado en la zona. Autoridades correspondientes se encuentran trabajando en la escena, para poder habilitar el paso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios