
Esta mañana un nuevo hecho de sangre se registro sobre la calle principal del caserío Los Ramírez, cantón Paraíso Arriba, en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas fueron dos hombres cuyos cadáveres presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los -ahora- fallecidos fueron identificados como Francisco Javier Sánchez, de 24 años y Clemente Ramírez Segura, de 45 años de edad.
Cerca de los cadáveres, los cuales quedaron a un costado de la calle principal, encontraron varios casquillos de arma de fuego calibre 45 milímetros y de escopeta.
Esta escena de doble homicidio se registró en las cercanías del centro escolar del municipio cuscatleco. Hasta el cierre de la nota las autoridades dijeron desconocer la motivación de este crimen.
FGR de Cojutepeque procesó anoche escena de doble homicidio en caserío Los Ramírez, cantón Paraíso Arriba, de San Pedro Perulapán. Víctimas del sexo masculino, presentaban lesiones de arma de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 11, 2018
Comentarios