ALERTA: Roban a bebé de los brazos de su madre afuera de un centro comercial en Apopa

Sucesos domingo 11 de febrero 2018, 3:40 PM

Un bebé, de a tan solo 6 meses de nacido, fue arrebatado de los brazos de su madre este mañana de en las afueras de un centro comercial en el municipio de Apopa.

Gracias a los relatos de la familia se ha logrado obtener detalles de cómo sucedió este agobiante suceso. Según relataron, cerca de las 10:00 a.m de este domingo, la madre con el bebé en brazos y su hija de 5 años de edad, se encontraba en la parada de buses ubicada al frente del centro comercial Periplaza de Apopa, cuando sin darse cuenta, su bebé fue arrancado de sus brazos.

Los sujetos que robaron -únicamente- a su bebé a pesar de estar acompañada de su hija mayor se conducían a bordo de una vehículo marca Toyota color gris. Luego huyeron con rumbo desconocido.

El niño llamado Jeremi Orlando Quintana Granado, de apenas 6 meses de edad; vestía un pantalón azul con una camisa blanca al momento de ser raptado por los desconocidos.

La madre y familia del bebé se encuentran angustiados ante el hecho y solicitan ayuda a la Policía Nacional Civil y a ciudadanos para ayudar a localizarlo. Comparte esta información, recuerda que entre más personas tengan conocimiento de esto abarcaremos más territorio de búsqueda. Cualquier detalle será muy importante para que esta familia pueda tener a su hijo -sano y salvo- de vuelta.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero llame inmediatamente al teléfono 7805-4780 o al 911.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios