Dejan vehículo abandonado y cuando agentes del CAM lo abren, EXPLOTA

Nacionales domingo 11 de febrero 2018, 8:43 AM

Esta mañana las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) y del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Tecla fueron alertados de un vehículo abandonado en la carretera al puerto de La Libertad.

Equipos de la PNC y del CAM fueron a verificar la escena, llegando antes los agentes del CAM que se disponen a abrir el vehículo “para inspeccionarlo” y este exploto, dejando al menos 2 agentes del CAM lesionados, estos fueron transportados de emergencia hacia un centro hospitalario.

El vehículo se encontraba abandonado a media calle frente al lugar conocido como “El Cristo Negro” en el km 11 de la carretera al puerto de La Libertad, en el sentido que se conduce desde La Libertad hacia San Salvador.

Según la versión preliminar este vehículo tenia reporte de robo activo, la división de armas y explosivos de la PNC se ha hecho presente a la escena para procesarla. El paso se encuentra restringido en la zona, solo usando el carril de bajada hacia el puerto en doble sentido.

Comentarios