Mañana habilitarán el paso en dos de los nuevos carriles del Rancho Navarra

Sucesos lunes 12 de febrero 2018, 12:34 PM

Durante una conferencia de prensa  realizada esta mañana en construcción del Rancho Navarra, autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) dieron importantes anuncios que agilizarán el trafico en la zona.

Ministro de Obras Públicas y presidente de Fovial, Eliud Ayala informó hoy que el paso en dos de los nuevos carriles de Autopista Comalapa, altura del Rancho Navarra para los que ingresan a San Salvador será habilitado mañana martes 13 de febrero.

Mañana martes habilitaremos dos de los nuevos carriles en paso inferior del Navarra para los usuarios que ingresan de San Marcos a la capital.

Director Fovial Felipe Rivas, pide a los automovilistas que utilicen el carril del deprimido. Conducir con precaución y atender indicaciones de los trabajadores para evitar incidentes que compliquen el paso en la zona.

Las obras llevan un avance del 50% en paso a desnivel Navarra. Los carriles a partir de mañana estarán habilitados permanentemente. La habilitación del paso vehicular en el deprimido permitirá avanzar en otras tareas, afirmaron las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios