Mañana habilitarán el paso en dos de los nuevos carriles del Rancho Navarra

Sucesos Redacción SN

Durante una conferencia de prensa  realizada esta mañana en construcción del Rancho Navarra, autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) dieron importantes anuncios que agilizarán el trafico en la zona.

Ministro de Obras Públicas y presidente de Fovial, Eliud Ayala informó hoy que el paso en dos de los nuevos carriles de Autopista Comalapa, altura del Rancho Navarra para los que ingresan a San Salvador será habilitado mañana martes 13 de febrero.

Mañana martes habilitaremos dos de los nuevos carriles en paso inferior del Navarra para los usuarios que ingresan de San Marcos a la capital.

Director Fovial Felipe Rivas, pide a los automovilistas que utilicen el carril del deprimido. Conducir con precaución y atender indicaciones de los trabajadores para evitar incidentes que compliquen el paso en la zona.

Las obras llevan un avance del 50% en paso a desnivel Navarra. Los carriles a partir de mañana estarán habilitados permanentemente. La habilitación del paso vehicular en el deprimido permitirá avanzar en otras tareas, afirmaron las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Compartir

Comentarios