Policía de Santa Ana presenta a 21 personas capturadas por diverso delitos

Sucesos Redacción SN

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana informó sobre la detención de 21 personas quienes son acusadas por delitos que van desde tráfico de droga hasta homicidio.

Entre los detenidos la policía destaca la captura de Daisy Cristina Varillas de Hernández, de 37 años años de edad, quien fue detenida por intento de asesinato luego de lesionar con arma de fuego a un hombre.

Asimismo la corporación policial informó sobre la detención de José Luis Pérez Lima de 27 años, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. La detención se produjo sobre la carretera Panamericana, según detalló la PNC.

Mientras que por el delito de violación en menor e incapaz, la PNC arrestó a Guillermo Antonio Sandoval Castaneda de 19 años, a quien se le acusa de violar a una menor de edad.

Por el delito de lesiones, la policía también detuvo a Pedro Ricardo Toledo de 42 años y a Vladimir Ernesto Toledo de 18 años, entre otros sujetos e informaron sobre la incautación de al menos dos pistolas.

Las autoridades manifestaron que los detenidos serán puestos a la orden los tribunales correspondientes en las próximas horas.

Compartir

Comentarios