Asesinan a seleccionado nacional de ciclismo en San Salvador

Nacionales martes 13 de febrero 2018, 9:41 PM

Esta tarde, autoridades policiales, confirmaron un nuevo hecho de sangre, ésta vez la víctima es un joven seleccionado nacional de ciclismo.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) este nuevo acto de violencia tuvo lugar sobre la calle Francisco Menéndez, de San Salvador.

La víctima fue identificada como Andy Ariel Vides Salamanca, de 17 años de edad, quien fue interceptado por varios delincuentes cuando él se conducía a bordo de una motocicleta para asesinarlo a balazos.

El joven a pesar de recibir varios impacto de bala aún fue encontrado con vida y de inmediato trasladado al Hospital Rosales para que recibiera atención médica, pero no resistió y minutos después médicos que lo atendieron confirmaron su muerte.

Autoridades confirmaron que el joven, de tan solo 17 años de edad, era un admirable ciclista, seleccionado nacional de ese deporte, quien incluso había participado en varias competencias en Guatemala.

El joven no tenía vínculos con pandillas. Autoridades afirmaron que  en su lugar de residencia -condominios Enmanuel- existe una fuerte presencia de pandilleros y es probable que el móvil de este crimen este ligado a eso.

Anuncios
Compartir

Comentarios