Asesinan en Sonsonate a un ganadero cuando llevaba a alimentar a sus vacas

Sucesos Redacción SN

Un ganadero fue asesinado la noche del lunes en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate, informaron las autoridades de ese departamento.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el asesinato se suscitó la noche del lunes en un potrero ubicado en el caserío los Arévalo, del cantón El Caulote, en el municipio de Santo Domingo de Guzmán.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Amílcar Santiago Sánchez, de 43 años de edad, quien habría sido asesinado a balazos y ultimado con un corvo, según detalló la policía.

Familiares del ahora fallecido informaron a la PNC que este se dedicaba al cuidado de reces y que habría desparecido desde la tarde del día de ayer cuando llevaba a alimentar a sus vacas.

Tras el paso de las horas los familiares perdieron contacto con Santiago Sánchez y fue hasta la madrugada de este día que lo encontraron ya sin vida en el potrero donde guardaba a sus animales.

Por el momento la policía maneja que el asesinato podría estar relacionado a rencillas familiares, sin embargo no entraron en más detalles de dicha hipótesis.

 

Compartir

Comentarios