José Luis Merino: “Tenemos el mejor presidente de los últimos años, el gobierno más eficiente y transparente”

Politica Redacción SN

El viceministro de Inversión Extranjera y candidato a diputado de San Salvador por el FMLN, José Luis Merino, aseguró que actualmente el país cuenta con el mejor presidente en la historia de El Salvador.

Durante en una entrevista a un medio local, el funcionario aseveró que el actual mandatario de la república, Salvador Sánchez Cerén se ha convertido en el mejor presidente de la historia del país, logrado formar el gobierno más eficiente y trasparente.

“Tenemos el mejor presidente de los últimos año, el gobierno más eficiente y transparente, con muchas obras en favor de la gente”, dijo el funcionario efemelenista este martes.

Merino también aseguró que desde que su partido entró a la contienda política de El Salvador han cambiado el país y lo han mejorado.

“Desde que el, FMLN entró a la política hemos cambiado al país, lo hemos mejorado que dan ganas de recorrerlo”, expresó Merino.

El funcionario también mencionó que pese a la separación y el descontento de varios activistas compañeros, quienes asegura “se pasaron parta el otro lado”, el partido sigue siendo fiel a los interese de los salvadoreños.

Entre los cambios que el funcionario destacó en la administración del gobierno de Sánchez Cerén esta el combate a la criminalidad y la inclusión social en las mujeres salvadoreños.

El candidato a diputado también informó que su partido tiene el objetivo de lograr en estas próximas elecciones al menos 40 diputados para la Asamblea Legislativa por lo que le han pedidos a cada unos de sus militantes asegurar por lo menos 10 votos.

Anuncios
Compartir

Comentarios