Prometido de joven asesinada en Zacamil: “nuestra relación terminó el domingo pasado”

Sucesos Redacción SN

El prometido quien para la PNC es uno de los sospechosos del crimen de la joven de 22 años quien fue asesinada esta mañana en la Zacamil hablo con un medio local esta tarde.

Según Héctor Salmerón, quien era el prometido de Graciela Ramírez una joven que fue asesinada esta mañana en los condominios Jardines de Zacamil, en Mejicanos. Aseguro a La Prensa Grafica, que el domingo pasado terminó su relación con la víctima por problemas ”con otro tipo de personas”, por lo que la boda que se celebraría en abril próximo se había cancelado.

“Yo con ella terminé el domingo. Ella solo estaba viniendo a la casa a retirar sus cosas. Yo ya no me iba a casar con ella, porque nuestra relación terminó el domingo pasado, porque me di cuenta que ella andaba con alguien más y que trabajaba en lugares”, aseguró el joven.

Según Salmeron, el día de ayer por la noche habría sido la ultima vez que el la vio. Sin embargo, la familia de la victima comentó que ayer ella fue a comprar los zapatos que utilizaría para la boda programada para abril próximo.

’Yo no supe nada de ella desde ayer. Yo sería incapaz de hacer algo así’’, dijo el ex prometido a La Prensa Gráfica.

Anuncios
Compartir

Comentarios