Dejan en libertad a agentes de la PNC capturados por el delito de extorsión

Judicial Redacción SN

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturados por el delito de extorsión fueron puestos en libertad este miércoles por un tribunal del municipio de Tecapán, Usulután.

Este día el Juzgado de Paz de Tecapán, otorgó medidas sustitutivas a la detención para tres agentes policiales detenidos recientemente por su supuesta participación en casos de extorsión agravada.

Según resolvió el tribunal este día, los policías pasarán a la fase de instrucción, sin embargo dejaran de estar en las bartolinas en donde se encontraba remitidos.

Los agentes implicados fueron detenidos el pasado 8 de febrero personal de Asuntos Internos de la PNC, quien identificó solo a dos de los imputados como José Inés Aguillón y Bryan Alexander Pineda Escobar.

El primero de estos se encontraba destacado a la Subdelegación policial Miramonte en San Salvador y el otro en el Puesto Policial de California, en el departamento de Usulután.

La identidad del tercer uniformado no ha sido proporcionado, sin embargo las autoridades informaron que los policías están siendo acusados de varios hechos delictivos ocurridos en los municipios de Carolina y Tecapán.

Anuncios
Compartir

Comentarios