Encuentra cadáver amordazado de un joven desaparecido en Chalchuapa

Sucesos Redacción SN

El cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido fue localizado el martes en una finca del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana.

La tarde del día de ayer, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en una finca ubicada en el cantón El Potrerio, del municipio de Chalchuapa.

La policía confirmó que el cadáver encontrado en el lugar pertenece al de un joven identificado como Julio César Castro Henríquez, 21 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades había sido reportado como desparecido desde la tarde del lunes.

Las autoridades detallaron que el joven, quien era residente de la colonia Libertad de esa ciudad, fue encontrado amordazado con señales de haber sido torturado y posteriormente asesinado.

Sobre el hecho la policía dijo desconocer, quien o quienes podrían haber cometido el atroz hecho, sin embargo señalaron que el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima es asediada por miembros de estructuras terroristas.

Extraoficialmente se conoció que este sujeto era miembro activo de la MS y que pandilleros de la 18 lo habrían asesinado.

Anuncios
Compartir

Comentarios