Encuentra el cadáver de un salvadoreño al interior de un río en México

Internacionales miércoles 14 de febrero 2018, 7:08 AM

Director de Protección Civil de Tamaulipas, México, reveló que en horas de la mañana del martes encontraron el cadáver de un hombre al interior de un río.

Al realizar las investigaciones necesarias y recuperar el cadáver, identificaron a la víctima y determinaron que era una personas de nacional salvadoreña. Según su DUI, el fallecido fue identificado como Aldair Antonio Claros González, de 20 años de edad, originario del municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, El Salvador.

El cadáver fue localizado atorado entre unas ramas en las aguas del río Bravo en el lado mexicano. Miembros de cuerpos de socorro se trasladaron de inmediato al lugar y utilizando una lancha, recuperaron el cuerpo.

En horas de la mañana se recibió un llamado del 911 alertando que oficiales de la patrulla fronteriza de Estados Unidos sobre un cuerpo en las aguas del río Bravo”, indicó Ismael Valdivia Director de Protección Civil de Tamaulipas, México.

 

El salvadoreño fallecido vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetines negros, camisa azul. Según las autoridades, el cadáver no presentaba huellas de violencia. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta muerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios