Motociclista pierde la vida tras ser impactado por un pick up en la Troncal del Norte

Sucesos Redacción SN

Un motociclista perdió la vida este día en un fatal accidente de tránsito ocurrido en una de las carretera que atraviesa el municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el percance vial, en el que se vieron involucrado un pick up particular y una motocicleta, ocurrió la tarde de este miércoles sobre el kilómetro 39 y medio de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio de El Paisnal.

En el hecho perdió la vida el conductor de la motocicleta, el cual fue impactado por el pick up involucrado, al momento que este invadió el carril contrario, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La policía detalló que luego de impactar con el motociclistas, el pick up quedó parcialmente destruido tras terminar estrellándose con un árbol ubicado a orillas de dicha carretera, dejando a sus dos ocupantes gravemente lesionados.

Los lesionados que al igual que la víctima mortal no han sido identificados, fueron trasladados hacia un centro asistencial por personal de Comandos de Salvamento.

Noticia en desarrollo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir

Comentarios