Asesinan a balazos a familiares de un agente de la PNC en Huizúcar, La Libertad

Sucesos jueves 15 de febrero 2018, 6:38 AM

Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche del miércoles en el municipio de Huizúcar, departamento de La Libertad, informaron las autoridades.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó través de su cuenta de Twitter, el doble homicidio se registró en horas de la noche en el cantón El Jobo, del municipio de Huizúcar.

Las víctima son un hombre y una mujer identificados como Cristóbal Bermúdez, de 59 años de edad y Amanda Díaz, de 50 años, quienes fueron ultimados a disparos con arma de fugo, según detalló el ministerio público.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) las víctimas, quienes eran pareja, fueron asesinados por presuntos miembros de pandillas que operan en la zona.

La policía dijo no tener claro un posible móvil, sin embargo detallaron que los ahora fallecidos tenían parentesco familiar con un miembro de la corporación policial.

Luego de acordonar la zona la policía montó un operativo para dar con el paradero de los autores de este hecho, no obstante al cierre de esta nota no se reportaron capturas.

Anuncios
Compartir

Comentarios