
La pagina de la red social Facebook del Gordo y el Pato mejor conocida como “SoyaCity” fue cerrada nuevamente.
Según el gordo, la página soyacity ha sufrido un nuevo ataque y ha sido cerrada temporalmente de Facebook por lo cual ellos ya han apelado.
Soyacity denuncia una persecución contra ellos desde que lanzaron el polémico vídeo en donde les decían la verdad a los políticos.
“Vaya cosa ahora hablar sobre política es un delito, nosotros lo hacemos con humor y nos ganamos esta persecución hacia lo que hacemos” menciono el gordo en un vídeo que publico en su pagina de respaldo.
El gordo y el pato piden a todas las personas unirse a su pagina de respaldo y dicen que no dejaran de hacer vídeos para divertir a los salvadoreños.
Puedes unirte en: https://www.facebook.com/soyacitypuntocom/
Comentarios