Flujo de Este procedente del Caribe continúa transportando bajo contenido de humedad

Nacionales Redacción SN

Para este jueves, 15 de Febrero el estado del cielo estará poco nublado. Los vientos viajarán con velocidades promedio entre los 10 y 22 kilómetros por hora, predominando del este y noreste, sin descartar algunas ráfagas muy ocasionales en zonas altas alrededor de los 25 a 35 kilómetros por hora. Las temperaturas se presentan sin cambios significativos.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               33°C 18°C
Santa Ana                   32°C 19°C
Acajutla                       34°C 24°C
San Miguel                  38°C 21°C
Nueva Concepción      37°C 24°C

Para este día el Flujo de Este procedente del Caribe continúa acelerado transportando bajo contenido de humedad, determinando las condiciones del tiempo sobre El Salvador. El cielo estará con poca nubosidad y el ambiente caluroso en horas de la tarde y poco fresco en horas nocturnas.

Pronóstico marino costero:
Se tendrá el viento máximo entre los 20 a 40 kilómetros por hora; la altura del oleaje máximo se comportará entre los 1.5 y 2.1m. Para este día las condiciones previstas de oleaje y viento en aguas profundas frente a la costa del país se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y por vientos acelerados que alcanzaran los 40 a 50 kilómetros por hora.

Anuncios
Compartir

Comentarios