Múltiple accidente de tránsito deja varios lesionados y provoca el cierre de la carretera Panamericana

Sucesos jueves 15 de febrero 2018, 9:22 AM

Un múltiple accidente de tránsito provocó el cierre de una de las carreteras que conecta al oriente del país con el departamento de San Salvador.

El percance, en el cual se vieron involucrados al menos ocho vehículos, se suscitó la mañana de este jueves sobre el kilómetro 63 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.

De acuerdo con las primeros reportes, entre los vehículos involucrados en el hecho hay al menos dos camiones, un microbús particular, un pick up y varios automotores tipo sedan.

El múltiple accidente produjo un derrame de aceite luego que el conductor de uno de los camiones involucrados perdiera el control de este y terminara impactándose con al menos siete automotores más, dejando el saldo de varias personas heridas, según información preliminar.

Las víctimas, de quienes se desconocen sus identidades, fueron auxiliadas y trasladadas a distintos centros asistenciales por miembros de grupos de socorro.

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra procesando la escena para determinar como se produjo el accidente, mientras que personal de Cuerpos de Bomberos se dirige a la zona para limpiar el derrame de aceite y evitar más accidentes.

El hecho ha provocado el cierre parcial de dicha carretera, tanto del carril que de oriente conduce a poniente y viceversa. Las autoridades han recomendado no transitar la zona de no ser necesario.

Noticia en desarrollo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Compartir

Comentarios