Pandilleros reclamados por varios delitos son capturados en Morazán

Sucesos viernes 16 de febrero 2018, 5:02 PM

Dos miembros de estructuras terroristas fueron capturados mediante ordenes judiciales por diversos delitos en el departamento de Morazán.

Personal de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Francisco Gotera, capturó este día a Luis Bartolomé Sánchez Sánchez de 25 años de edad alias “El Pinqui” miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS).

Según fuente policial, el pandillero se mostró nervioso luego percatarse de la presencia de los agentes, por lo que estos decidieron detener, encontrándole 14 porciones que al realizar la prueba de campo dio positivo a marihuana.

Así mismo la PNC logró detener a Carlos Isaías Ortiz Ortiz, de 25 años, residente de caserío el Tizate Cantón el Volcán del municipio de Yoloaiquin.

De acuerdo con la policía, este sujeto, quien también en pandillero es reclamado ante un tribunal por el delito de homicidio culposo y tenencia portación y conducción ilegal de armas.

La policía informó que ambos sujetos serán remitidos a los tribunales correspondientes para continuar con el respectivo proceso judicial.

Comentarios