PNC captura en Usulután al tesorero de una pandilla y cinco pandilleros más

Sucesos viernes 16 de febrero 2018, 8:18 AM

Al menos seis pandilleros fueron capturados el día de ayer en una redada realizada en una reconocida colonia de la ciudad y departamento de Usulután.

Los terroristas – que en su mayoría no pudieron ser identificado- fueron capturados por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) en una casa “destroyer” ubicada sobre el pasaje N° 2 de la colonia Los Naranjos de la ciudad de Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la PNC, entre los criminales, quienes son acusados por diversos delitos, se encuentran el encargado de recolectar a diario el dinero de las extorsiones en toda la ciudad, identificado por el alias de “El Grillo”, miembro de la Mara Salvatrucha (MS).

Durante esa redada la policía logró detener a otros cinco pandilleros y privaron de libertad a un menor de edad, los cuales son señalados de pertenecer a la clica LS de la misma pandilla que opera en dicha ciudad.

La policía informó que los sujetos serán puestos en las próximas hora a la disposición de los tribunales correspondientes en donde se les acusará del delito de organizaciones terroristas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios