Capturan a pandillero que huyó hacia EE.UU tras asesinar a dos jóvenes

Sucesos sábado 17 de febrero 2018, 11:57 AM

Un pandillero fue capturado por las autoridades salvadoreñas luego de ser deportado de los Estados Unidos (EE.UU).

El terrorista, quien fue identificado como Raúl Orlando Ramos Guido, de 33 años de edad, fue capturado en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero por personal de la INTERPOL de El Salvador.

Según la información brindada por autoridades, Orlando Ramos habría participado junto a otros pandilleros en el asesinato de dos jóvenes terroristas de una pandilla rival cuando se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en el año 2014.

Luego del hecho, el pandillero huyó hacia los Estados Unidos, siendo la ciudad de Maryland, en el estado de Houston su destino, donde fue capturado por la policía de ese país, quienes dieron aviso a las autoridades salvadoreñas.

Al llegar deportado en un avión procedente de los Estados Unidos, el terrorista fue puesto bajo arresto por los delitos de robo, receptación, extorsión, organizaciones terroristas y homicidio agravado.

Las autoridades informaron que el pandillero será puesto a la orden de un juzgado de instrucción de San Miguel, quien lo esta reclamando por los delitos antes mencionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios