Pandilleros ejecutan a balazos a una mujer en presencia de una niña en San Miguel

Sucesos sábado 17 de febrero 2018, 7:54 AM

Una mujer fue asesinada el día de ayer al interior de una vivienda en el municipio y departamento de San Miguel, informaron las autoridades.

El feminicidio ocurrió la noche del viernes en una vivienda ubicada sobre la linea férrea, en la colonia San Antonio Sur, de la ciudad de San Miguel, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento.

En dicha vivienda, una mujer identificada como  Xiomara Liseth García Lara, de 27 años de edad, fue asesinada a balazos por presuntos miembros de una pandilla que opera en la zona.

De acuerdo con las autoridades una niña, la cual se encontraba al interior de la vivienda, presenció el momento en el que los criminales le arrebataron la vida a Liseth García.

La policía informó que la menor solo sufrió un shock de pánico al ver como los pandilleros le dispararon en repetidas ocasiones a la mujer, de quien se desconoce si mantenía algún tipo de vinculo con miembros de pandillas.

Habitantes del lugar se encuentran alarmado, pus en poco más de una semana ya son con este tres los asesinatos registrados en el lugar.

En cuanto al móvil, la policía manifestó desconocer cual sería el motivo de este nuevo asesinato, sin embargo detallaron que la zona es controlada por miembros de la Mara Salvatrucha (MS)

Comentarios