Captura en San Salvador al “Niño Perro”, reconocido miembro de pandillas

Sucesos lunes 19 de febrero 2018, 7:52 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un reconocido pandillero que operaba en las inmediaciones de un importante mercado de la ciudad de San Salvador.

Kevin Ernesto Espinoza Huezo, alias “El Niño Perro”, un reconocido miembro de estructuras criminales, fue capturado por Agentes de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, de la Delegación San Salvador Centro.

Según informó la policía, el sujeto es un reconocido delincuente que operaba en el mercado La Tiendona de esta ciudad, y según sus antecedentes recientemente fue puesto en libertad, luego de pagar con prisión varios hechos delictivos.

La policía detalló que el pandillero fue capturado en dicha central de abastos en donde este operaba, y que al momento de su captura se le logró incautar un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y varios cartuchos para las misma de la cual no portaba documentación.

Las autoridades informaron que el pandillero será puesto en las próximas horas a la orden del tribunal competente, mientras se analiza el arma que le fue decomisada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios