
Un presunto miembro de pandillas fue asesinado a tempranas este lunes en el municipio de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.
Según informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter, un hombre fue asesinado la mañana de este día en las cercanías una cancha de fútbol ubicada en la colonia Las Mercedes del municipio de Apopa.
Al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual habría sido asesinado a disparos de arma de fuego.
Por su parte personal de la Policía Nacional Civil (PNC) que procesó la escena informó de que se trataba del homicidio de un presunto pandillero del barrio 18, ya que el cuerpo del ahora fallecido presentaba tatuajes alusivos a dicha organización criminal.
La policía detalló que el presunto terroristas habría sido acribillado a balazos, pues su cadáver prestaba al menos 22 lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Las autoridades no lograron identificar a la víctima, asimismo manifestaron desconocer el móvil del hecho, no obstante no descartaron que el homicidio podría estar vinculado a rencillas entre grupos criminales.
Al cierre de esta la PNC no notificó capturas relacionada a este nuevo hecho de sangre.
FGR reporta homicidio de persona de sexo masculino, en colonia Las Mercedes, contiguo a cancha de fútbol, del municipio de Apopa.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 19, 2018
Comentarios