Sicarios matan a un hombre frente a sus hijos cuando se bajó a cambiar una llanta de su carro

Nacionales lunes 19 de febrero 2018, 9:01 AM

Esta mañana un nuevo hecho de violencia se registro la mañana de este lunes en una de las calles del municipio de Santa María, en el departamento de Usulután.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el homicidio se registro cerca de las 7 de la mañana sobre uno de los accesos hacia el Bypass de la zona.

Las autoridades indicaron que el hombre identificado como Wilber Chavez fue asesinado por dos sicarios a bordo de una motocicleta mientras él cambiaba una llanta de su vehículo pues se había pinchado.

Chavez, se dirigía a dejar a sus hijos al colegio y cuando él se bajó a cambiarla dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron, sin mediar palabra se bajaron y lo asesinaron frente a sus dos hijos y su esposa.

El caso aún está en vías de investigación, porque dicha hipótesis tendrá que ser aseverada o descartadas por las instituciones correspondientes. Pero se presume que pudieron haber sido los mismos delincuentes quienes pincharon la llanta del vehículo para que él se detuviera y poder asesinarlo.

Ahora se investiga la escena. Aún no se tienen detalles sobre los hechores de este crimen.

Comentarios