Pandillero asesinó a su expareja dentro de la casa de esta en San Luis Talpa

Sucesos martes 20 de febrero 2018, 11:06 AM

Este caso sería el cuarto feminicidio registrado en el municipio de San Luis Talpa desde el pasado viernes.

La mañana del día de ayer una mujer identificada como Ruth Villalobos de Ayala, de 43 años de edad fue asesinada al interior de su vivienda en la colonia Las Brisas del municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

Según el reporte de la Fiscalía General de la República (FGR), el feminicidio habría sido perpetrado por el excompañero de vida de la mujer, quien fue identificado como Henry Geovany Aguilar Acevedo, un pandillero que opera en dicho lugar.

Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) detalló que la mujer fue asesinada en horas de la madrugada del lunes, cuando Geovany Aguilar junto a otros miembros de la pandilla llegaron a la casa de su excompañera de vida con la excusa de pedirle agua para beber.

Tras abrir la puerta de la vivienda, la mujer fue ultimada a balazos por su expareja, quien junto a los demás delincuentes se dieron a la fuga del lugar tras perpetrar el mortífero ataque, informó la PNC.

La mujer se dedicaba a vender comida en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, según manifestaron sus familiares a la policía.

Este feminicidio sería el cuarto registrado entre el viernes y el día de ayer, en donde también destaca el asesinato de dos mujeres identificadas como Adela del Carmen Argueta, de 50 años de edad y Delmi del Carmen Martínez Argueta, de 26 años; madre e hija respectivamente.

Hasta el momento la policía no reporta ninguna captura relacionada a estos casos.

Pandilleros asesinan a balazos a una mujer dentro de su vivienda en San Luis Talpa, La Paz

 

Comentarios