
Esta madrugada, una patrulla de la Unidad Táctica Operativa Policial (UTEP) sorprendió sobre la carretera a las afueras del municipio de Acajutla, en el occidental departamento de Sonsonate, a los ocupantes de un automotor que transportaba unas 60 libras de marihuana distribuidas en 20 paquetes.
Los sujetos se conducían a bordo de una vehículo placas P 260-459, quienes supuestamente regresaban de algún paso fronterizo de Ahuachapán.
Fueron detectados por la patrulla a la altura de la jurisdicción del cantón Metalío, con el cargamento de la hierba, indicaron las autoridades.
Los imputados responden a los nombres de Santiago René Reyes Villalta, de 29 años de edad, conductor del vehículo, y Jonatan Antonio Ascencio Magaña, de 21 años de edad; ambos sin aparente vínculo con pandillas.
Al momento que los agentes policiales hacían el procedimiento de requisa, uno de los sujetos manifestó a los captores desconocer que el conductor del vehículo llevaba escondido dentro de una maleta la cantidad del estupefaciente decomisado.
Sin embargo, ambos fueron capturados y fueron remitidos ante el juzgado correspondiente para que sean acusados del delito de tráfico de droga.
Comentarios