
La Fiscalía General de la República (FGR) giró orden de captura para más de 100 miembros de una pandilla en los departamentos de Sonsonate y Usulután.
Este día el ministerio público, en conjunto a la Policía Nacional Civil (PNC) hizo efectiva 103 ordenes de detención contra miembros de la organización Mara Salvatrucha (MS) que operan en distintos municipios de los departamentos de Sonsonate y Usulután.
Según informaron las autoridades, los terroristas capturados son acusados de diversos delitos, entre los que resaltan los de limitación ilegal a la libre circulación (migraciones forzadas), organizaciones terroristas, feminicidio, homicidio y extorsión.
La fiscalía detalló que las detenciones tuvieron lugar la madrugada de este día en los municipios de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate, en el homónimo departamento y en Ozatlán, San Agustín, Santa María, Jiquilisco, en el departamento de Usulután.
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes pasarán a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.
FGR Usulután ordena la captura de 73 integrantes de la MS, la mayoría por el delito de Organizaciones Terroristas, detenidos en diferentes municipios como Ozatlán, San Agustín, Santa María, Jiquilisco y Usulután pic.twitter.com/LHLh2DCCp2
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 21, 2018
Golpe al Terrorismo
FGR ha ordenado esta madrugada 103 capturas contra miembros de pandilla en diversos municipios de Sonsonate y Usulután por Limitación Ilegal a la Libre Circulación (migraciones forzadas), Organizaciones Terroristas, Feminicidio, Homicidio y Extorsión pic.twitter.com/pToD9MLxFi— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 21, 2018
Comentarios