
Una pandillera fue condenada a prisión, luego que intentara introducir varios objetos ilícitos a un centro penitenciario del municipio de Sensuntepeque, Cabañas.
La imputada identificada como Jessica Lorena Castro, quien es miembro activa de la pandilla 18 Sureños, fue capturada luego de intentar introducir varios aparatos electrónicos, entre ellos dos teléfonos móviles.
El hecho ocurrió el 28 de abril de 2017, cuando la ahora condenada visitó a un reo recluido en dicho penal. Al realizarle un registro corporal, los custodios descubrieron que la mujer se había introducido los ilícitos dentro de su vagina.
Por lo que fue enviada al Hospital Nacional Rosales para un respectivo chequeo médico, el cual arrojó que la mujer intento esconder en sus partes intimas: dos teléfonos celulares, dos memoria micro SD, dos cables al parecer para celular, un cable USB, cuatro micro chip, cinco chip nano.
Tras un juicio el Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque, resolvió condenar a la terroristas a tres años de prisión sin reemplazo de la pena.
Comentarios