
Los restos de un hombre víctima de la violencia que vive el país fueron encontrado la mañana de este jueves en una fosa clandestina ubicada en el cantón Jocote Dulce, del municipio de Ozatlán, departamento de Usulután.
Según informó el ministerio público a través de su cuenta de Twitter, la mañana de este día se logró localizar la osamenta de una persona, el cual habría sido desmembrado y posteriormente enterrado por sus verdugos en el lugar antes mencionado.
Tras exhumar los restos mortales, la fiscalía solamente detalló que se trataba de las osamentas de un persona del sexo masculino, quien no pudo ser identificada debido al estado en que el cadáver fue encontrado.
Las autoridades informaron que los restos fueron enviados a un laboratorio del Instituto de Medicina Legal (IML) donde serán examinados para determinar la causa de muerte del ahora fallecido y dar con su identidad.
FGR de Usulután realizó el levantamiento de osamentas de víctima de homicidio, del sexo masculino, que había sido desmembrada y enterrada, en cantón Jocote Dulce del municipio de Ozatlán
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) February 22, 2018
Comentarios