José Luis Merino le va “mentar la madre” a los magistrados de la Sala si frenan su candidatura

Politica jueves 22 de febrero 2018, 3:29 PM

“Les vamos a mentar la madre”, fue la respuesta del candidato a diputado de San Salvador por el FMLN, José Luis Merino, luego de ser cuestionado sobre lo que sucedería si la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decide frenar su candidatura.

Este día el candidato efemelenista aseguró que su candidatura estaba al margen de la ley, luego que diversos sectores cuestionaran al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de permitir su candidatura, por actualmente ostentar el cargo de Viceministro de Inversión Extranjera.

El funcionario expresó que si la Sala falla en su contra va “patalear”, les va a “mentar la madre”, porque sí están haciendo “cosas injustas”.

“Aquí estamos, somos salvadoreños; te aseguro que vamos a protestar, a patalear, les vamos a mentar la madre, porque siguen haciendo cosas injustas”, expresó Merino al ser abordado por un periodista esta mañana.

Las declaraciones del funcionario se dan luego que el día de ayer un movimiento de ciudadanos interpusieran ante la Sala de lo Constitucional una demanda de inconstitucionalidad en contra de su candidatura.

Los demandante se basaron en el artículo de la constitución que establece que “no podrán ser candidatos a diputados: el Presidente y Vicepresidente de la República, los Ministros y Viceministros de Estado”.

Presentan demanda de inconstitucionalidad contra candidatura de José Luis Merino

Comentarios