
El concejal de la alcaldía de San Salvador, Mario Durán, dio a conocer este día su renuncia a una nueva candidatura a concejal dentro de la planilla de la candidata a alcaldesa por el FMLN, Jackeline Rivera.
Este jueves el actual concejal de la alcaldía capitalina manifestó que dicha decisión se debe a la negativa que mostró su partido, al bloquear varios proyectos importantes de la actual administración encabezada por el alcalde Nayib Bukele.
“La gota que derramó el vaso fue ayer que el FMLN negó los votos para recibir la donación de más de $500 para obras de los jóvenes capitalinos”, dijo Durán esta mañana a varios periodistas.
El funcionario también dijo que se encuentra decepcionado por las acciones tomada por su partido, el cual aseguró, le ha mentido a la población en cuanto a las promesas hechas durante las campañas de las próximas elecciones.
“Me encuentro decepcionado y desilusionado de cada una de las acciones que ha tomado el FMLN dentro del concejo, están engañando a la gente y no puedo ser cómplice de ellos”, expresó Durán.
Durán fue inscrito por la dirigencia del FMLN como primer regidor en la planilla que participará en las elecciones del 4 de marzo.
Hasta el momento tanto el partido rojo como la candidata a esa comuna no se han pronunciado ante la decisión de Durán de abandonar la candidatura de reelección como concejal capitalino.
Comentarios