Conductor ebrio que mató a tres personas en San Salvador quedará detenido

Judicial viernes 23 de febrero 2018, 10:07 AM

Este día el Juzgado Sexto de Paz de San Salvador instaló la audiencia inicial en contra Óscar Arnoldo Gómez Juárez, de 23 años de edad, empleado de Agua Cristal, acusado por matar a tres personas tras conducir bajo los efectos del alcohol.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó al imputado, quien laboraba como motorista para la embotelladora de agua, principalmente por la muerte de tres hombres, quienes perdieron la vida tras ser arrollados por el vehículo que Arnoldo Gomez conducía en estado de ebriedad.

El incidente tuvo lugar la noche del sábado 17 del presente mes, cuando el imputado circulaba con el camión de la empresa para la que laboraba, sobre el carril central de la Alameda Juan Pablo Segundo, de la ciudad de San Salvador.

Te puede interesar: Tres fallecidos tras aparatoso accidente de tránsito provocado por un conductor en estado de ebriedad

De acuerdo con el perito policial, el motorista arrolló a cinco personas que se encontraban departiendo en el lugar y termino estrellándose contra tres vehículos estacionados en la orilla, debido a la imprudencia de conducir bajó los efectos del alcohol.

La propietaria del camión que manejaba el imputado ofreció $4,000 a cada una de las familias afectadas por el hecho.

En el hecho resultaron heridos dos hombres, mientras otros tres perdieron la vida. Los fallecidos fueron identificados como Gilberto Enrique Torres, Gerónimo Miguel Recinos y Salvador Fuentes.

Te puede interesar: Conductor ebrio que atropelló y mató a tres personas registro más de 380° de alcohol en sangre

En la audiencia, el imputado, fue acusado de conducción peligrosa de vehículos automotores, lesiones culposas y homicidio culposo en prejuicio de tres personas.

El Juzgado decretó instrucción formal con detención en contra de Gómez Juárez, conductor de camión repartidor de agua, por el delito de homicidio culposo en prejuicio de tres personas. Tras la decisión el proceso estaría en manos de un tribunal de tránsito de San Salvador.

Comentarios