Operativo deja la captura de seis extorsionistas que operaban en San Salvador

Sucesos viernes 23 de febrero 2018, 7:12 AM

Dinero en efectivo, dispositivo electrónicos y hasta un vehículo de alquiler fueron los objetos incautados en un operativo realizado en el departamento de San Salvador, que dejó la detención de varios presuntos extorsionistas.

Al menos seis presuntos extorsionistas fueron capturados a primeras horas de este viernes durante un operativo realizado en varias comunidades y municipios del departamento de San Salvador efectuado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Según informó la corporación policial, el operativo dejó la captura de seis miembros de estructura criminales que operaban en los municipios de Mejicanos, Apopa, así como en los barrios Lourdes y San Miguelito de la ciudad de San Salvador.

Los detenidos, quienes son vinculados de pertenecer a una red de extorsionistas fueron identificados como: Dagoberto Cerón Martínez, Francisco Rafael Cortez Herrera, Rubén Antonio Bermúdez Chacón, Edgardo Andrés Blanco Rivas, Luis Sánchez Canales, José Gustavo Martínez López.

Ademas de la capturas, la policía informó sobre la intimación de dos sujetos, quienes se encontraban ya detenidos en diferentes puesto policiales.

Durante este operativo la policía logró incautar varios aparatos electrónicos y un taxi, los cuales serán investigados para determinar si forman parte de los medios utilizados por los detenidos para delinquir.

Comentarios