Un pandillero muerto en intercambio de disparos con agentes de la PNC en Panchimalco

Sucesos viernes 23 de febrero 2018, 10:05 AM

Un nuevo enfrentamiento armado se ha registrado la mañana de este viernes en el caserío Limón por la cancha del cantón Panchimalquito, en el municipio de Panchimalco, al sur del departamento de San Salvador.

Preliminarmente se conoce que el intercambio de disparos de originó cuando al menos cuatro pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) notaron su presencia y abrieron fuego contra una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que se transportaba en la referida zona.

Durante el enfrentamiento uno de los pandilleros que atacó a la patrulla fue abatido por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO). Ahora se realiza un operativo de búsqueda en la zona ya que varios delincuentes más se dieron a la fuga.

El pandillero fallecido aún no ha sido identificado, pero al lado de su cadáver hay un arma de fuego tipo pistola. Se desconoce si hay más delincuentes capturados.

Información en desarrollo…

Comentarios