
Dos personas acusadas de los delitos de tráfico ilícito de droga y tenencia ilegal de arma de fuego fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.
Los detenidos, quienes son señalados como miembros de pandillas, fueron identificados como Mauricio Edgardo Ramírez Pérez, alias “Terma”, de 31 años de edad y Erika Marbelly Aguillón Mejía de 27 años.
Según informó la PNC, durante la detención se les incauto a ambos una pistola calibre 9 milímetros y un revolver 38 milímetros, mientras que al hombre se le decomisó 148 porciones de marihuana listas para ser comercializadas.
De acuerdo con las investigaciones de la inteligencia policial, los pandilleros se dedican a la venta de droga en sector de la colonia Jardines de las Pavas en el municipio de Cojutepeque.
La policía notificó que la pareja sera acusada de los delitos antes mencionados sumándose también el de receptación ya que se les incautaron dos teléfonos celulares de los cuales no presentaron documentación de pertenencia.
Comentarios