Aparatoso accidente de tránsito en San Vicente deja dos víctimas mortales

Sucesos sábado 24 de febrero 2018, 10:12 AM

Dos personas perdieron la vida a primeras horas de este sábado, producto de un fatal accidente de tránsito, registrado en una de las carreteras que conecta a San Salvador con el oriente del país.

En percance, en el que se vio involucrado un vehículo tipo sedan color blanco, tuvo lugar la madrugada de este día sobre el kilómetro 41 y medio de la carretera Panamericana, a la altura del Barrio La Cruz, en el municipio de Santo Domingo, San Vicente, informó Cuerpo de Bomberos.

Según en reporte de los bomberos, quienes se hicieron presente para atender la emergencia, en el hecho resultaron dos personas fallecidas y una más herida de gravedad, la cual fue trasladada hacia el Hospital Nacional Nuestra Señora de Fatima, de la ciudad de Cojutepeque.

El reporte indica que el percance se produjo cuando el sedan impacto con gran fuerza y velocidad un árbol que se encontraba en la franja divisoria de la carretera.

Autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) manejan como posible causa del hecho la excesiva velocidad con la que se presume era conducido el automotor.

Los bomberos afirmaron que los fallecidos en el hecho habrían perdido la vida tras pasar varios minutos atrapados entre los hierros retorcidos del automotor.

Hasta el momento se desconoce la identidad, tanto de las víctimas mortales, como la de la persona que fue trasladada hacia el nosocomio antes mencionado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Madre e hijo resultan heridos en un accidente de tránsito en la carretera a Comalapa

Un nuevo percance vial se suscitó la mañana de este día en la autopista en la autoposta a Comalapa, según informó Comandos de Salvamento.

De acuerdo con los socorristas, el siniestro, en el que se vio involucrado un vehículo tipo sedan y donde dos personas resultaron lesionadas, se produjo sobre el kilómetro 13 y medio de dicha autopista, sobre el carril que de San Salvador conduce a Comalapa.

Las autoridades informaron que las víctimas del siniestro son una mujer y un niño, identificados como: Yamilet Abigail Vásquez, de 22 años de edad, quien conducía el vehículo, y Jimmy Antoni Rivera, de 4 años; quienes son madre e hijo respectivamente.

En cuanto al hecho, la policía maneja que la excesiva velocidad y la distracción pudieron ser los factores que provocaran este nuevo accidente de tránsito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios