
Daños materiales y dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito nuevamente amenizado por los efectos del alcohol, la noche del viernes en la ciudad de San Salvador.
El percance, en donde un vehículo embistió a dos personas que se conducía a bordo de una motocicleta, tuvo lugar anoche, sobre el bulevar Venezuela, a la altura del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI), en la ciudad de San Salvador.
Según el reporte de autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el automóvil placas placas P272 748, era conducido por una mujer, la cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando intentó sobrepasar a la motocicleta implicada.
Durante la maniobra la mujer se estrello contra unos separadores ubicados en dicha arteria, haciendo que su vehículo rebotara contra estos y golpeara a los motociclistas.
Los afectados fueron trasladados por las autoridades hacia un centro asistencial, mientras que la responsable del hecho huyó de la escena, según detalló la policía.
La PNC informó que se ha abierto una investigación en torno al caso para dar con la ubicación de la conductora temerario.
Detienen a conductores que manejaba bajo los efectos del alcohol
Personal de Tránsito Terrestre de la PNC, informó esta día sobre la captura de siete personas acusadas de conducir bajo los efectos del alcohol.
Las capturas de dieron durante varios controles antidoping establecidos en distintos puntos de los departamento de San Salvador y Santa Ana, los cuales dejaron la captura de trece conductores que se encontraban en estado ebriedad.
Según detalló la PNC, cinco de los conductores fueron detenidos en San Salvador, mientras los ochos restantes fueron sorprendidos en Santa Ana, donde se destacó la captura de un joven de 21 años, el conducía sin licencia y bajo los efectos del alcohol.
Tras realizarle una prueba de alcotest, el examen toxicológico arrojó que el joven se encontraba bajo los efecto de 225 grados de alcohol en la sangre.
La policía manifestó que los conductores serán puestos a la orden de los tribunales acusados del delito de conducción temeraria.
Según el Viceministerio de Trasporte (VMT) el alcohol es una de las principales causa de accidentes de tránsito en el país.
Agentes @TTO_PNCSV detienen a joven de 21 años por conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol, dando positivo a prueba alcotest con 225° de alcohol en sangre #CeroTolerancia pic.twitter.com/aPys6OTNIe
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) February 24, 2018
#SantaAna controles antidoping logran la captura de 2 conductores en estado de ebriedad #CeroTolerancia pic.twitter.com/rHG3rmTeiW
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) February 24, 2018
Comentarios