Pandilleros asesinan a padre e hijo en el cantón Joya de Cerén de Izalco

Sucesos sábado 24 de febrero 2018, 8:13 AM

Un padre y su hijo fueron asesinados el viernes en el municipio de Izalco, al norte del departamento de Sonsonate, informó la policía.

Según informaron este día autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento, el doble asesinato tuvo lugar en horas de la noche del viernes, en el cantón Joya de Cerén, del municipio de Izalco.

Ahí, la policía encontró los cuerpos sin vida de dos hombres quienes presentaban señales de haber sido asesinado, los cuales fueron identificados como Vicente Lue Rivera y Cristian Rolando Ábrego Valle; siendo estos padre e hijo respectivamente.

Un familiar de los fallecidos manifestó a las autoridades que sujetos desconocidos -presuntos pandilleros- irrumpieron en la vivienda de los ahora fallecidos sacándolos contra su voluntad en horas de la noche.

Hasta el momento la policía dijo desconocer el móvil de este hecho y únicamente se detalló que las víctimas fueron asesinadas a disparos de arma de fuego, específicamente de una pistola calibre 9 milímetros.

La corporación ha desplegado un operativo en la zona y lugares cercanos con el fin de dar con el paradero de los homicidas de ambas víctimas.

Comentarios