Incautan más de 5 mil dólares en efectivo, drogas y recuperan un celular robado en procedimientos en San Salvador

Judicial domingo 25 de febrero 2018, 12:57 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) distribuidos en la ciudad de San Salvador capturan a presuntos delincuentes e incautaron dinero ilícito y droga.

Las detenciones tuvieron lugar en Barrios San Miguelito, Barrio San Jacinto y centro de San Salvador.

Agentes de la Sección Táctica Operativa capturan a Guillermo Fernando Rodríguez, de 40 años de edad; por el delito de receptación, quien no pudo justificar la tenencia de $4,909.

La detención tuvo lugar en Alameda Juan Pablo II y avenida Sierra Nevada. El imputado será procesado por el delito de receptación en los tribunales correspondientes.

En la comunidad Tutunichapa de San Miguelito, y en condominios Modelo de San Jacinto detuvieron a cinco personas por el delito de posesión y tenencia de drogas, ya que, al ser registrados les encontraron diversas cantidades de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Brayan Ernesto Hernandez, de 21 años de edad; Jerson Oswaldo Campos Rodríguez, de 22 años; Jimi Emerson Mancia Rogel, de 28 años y Josué Daniel Penado Reyes, de 19. Ellos capturados en el Condominios Modelo, Barrio San Jacinto.

Mientras que Jonathan Antonio Henríquez Quintanilla, de 23 años de edad; fue capturado en Comunidad Tutunichapa 4, San Miguelito. Los cinco antes mencionados serán llevados a los tribunales para procesarlos por el delito de tráfico de drogas.

En otro procedimiento policial, Fuerza de Tarea Centro Histórico arresta a Cristian Alexander Hernández Montenegro, de 29 años de edad, por el delito de robo, incautándole un teléfono celular propiedad de la denunciante.

El delincuente lo habría arrebatado a la víctima, quien inmediatamente alertan a policías deteniéndolo en flagrancia.

En colonia El Paraíso, Barrio San Jacinto al sur de San Salvador agentes de la STO de la Delegación San Salvador detuvieron a Bryan Salvador Mejía, de 22 años de edad alias “Humilde”; por el delito de receptación. A la hora de su detención se le incautó una maleta, la cual en su interior llevaba $1,300 en efectivo y en diferentes compartimientos.

Quedó bajo arresto por no poder justificar la procedencia de ese dinero, también se le incautó un celular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios