
Un vendedor de naranjas murió esta mañana tras ser atropellado por un vehículo en carretera Panamericana, altura del kilómetro 31, municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según explicaron las autoridades, el automovilista responsable del percance se fugó tras atropellar al hombre mientras acomodaba las naranjas que iba a vender este domingo.
Según un testigo un carro que venía en el carril de oriente a poniente atropelló a la víctima, cuando estaba arreglando las naranjas para vender, y sin detenerse huyó de la escena.
El cadáver del joven, identificado como Pedro Antonio Guevara Benítez, de 23 años de edad, quedó tendido a la par de la venta, explicaron las autoridades.
Los lugareños indicaron que en la zona son frecuentes los accidentes de tránsito. Del 1 de enero al 22 de febrero del 2018, 3053 accidente de tránsito se han registrado, los cuales han dejado 214 fallecidos y 1,458 lesionados. La principal causa de siniestros de tránsito sigue siendo la distracción al conductor.
Comentarios