Pandilleros asesinan a balazos a dos hombres en Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate

Sucesos domingo 25 de febrero 2018, 10:18 AM

Autoridades policiales registraron anoche un doble homicidio en el cantón Las Puertas, de Santa Isabel Ishuatán, departamento de Sonsonate.

Según las autoridades, ambas víctimas fueron acribilladas a balazos por sujetos desconocidos. Habitantes del sector, vecinos de los ahora fallecidos, dieron aviso a las autoridades ya que en la zona se escuchaban varios disparos de arma de fuego.

Cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegar a la zona encontraron los cadáveres de ambas víctimas con varias heridas provocadas por arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como José Joaquín Salinas Constanza, de 49 años de edad; y Alonso Joaquín Salinas, de 60.

Hasta el cierre de la nota, se conoce que el ataque armado fue perpetrado por integrantes de estructuras criminales. No se reportaron capturas relacionadas.

Comentarios