PNC cree que la desaparecida agente Carla Ayala podría estar enterrada en un cementerio de Usulután

Nacionales domingo 25 de febrero 2018, 7:37 PM

A un mes con 26 días de su desaparición, la Policía Nacional Civil (PNC) informa sobre la posible ubicación de la agente Carla Mayarí Ayala Palacios.

Al parecer se trata de la tumba en la que se presume podría estar enterrado el cuerpo de la agente en el cementerio de San Francisco Javier, en el departamento de Usulután.

Le puede interesar: Dos lesionados tras tiroteo y persecución entre agentes de la PNC que termina en el Árbol de La Paz

La agente de la PNC, quien estaba destacada en el municipio de Apopa, desapareció después de una fiesta del –ya desaparecido– Grupo de Reacción Policial (GRP) que se realizó el 29 de diciembre de 2017 la cual incluía mujeres y licor.

Más detalles: Agente del GRP hiere de bala a mujer policía durante celebración de fin de año

Para poder investigar la escena donde se presume están los restos de la agente, un grupo de policías armados y con chalecos antibalas custodiaron el lugar.

“Se ha estado trabajando en el cementerio municipal pero no se tiene nada” comentó un agente policial.

Más temprano, en la delegación del municipio se encontraba personal de la División Central de Investigaciones (DCI) quienes presuntamente se harán cargo de esta investigación. Por otra parte, otro grupo de agentes de la DECO y de la DCI realizan constantes visitas al municipio al parecer en busca de elementos que los lleven al paradero de la agente Ayala Palacios.

Más: Jefes de la PNC rifaron botellas de licor en fiesta del GRP

El día que desapareció la agente, presuntamente fue herida de bala y fue desaparecida por el -también- ex agente de la PNC Juan José Castillo Arévalo, quien ahora es uno de los 100 más buscados por la corporación. La PNC ofrece $5,000 dólales de recompensa a quien ofrezca información del paradero del agente prófugo.

Comentarios