Dejan lleno de basura la plaza del centro histórico luego del cierre de campaña de Jackeline Rivera

Nacionales lunes 26 de febrero 2018, 1:21 PM

Usuarios en redes sociales y hasta el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele denunciaron la aparición de promontorios de basura en la plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de la ciudad, luego que el día de ayer la candidata a alcaldesa, Jackeline Rivera por el FMLN llevara a cabo su cierre de campaña.

Este día el alcalde capitalino y usuarios de redes sociales denunciaron el hecho, quien según insinuó el edil, fue hecho de forma deliberada, ya que aseguró que en el lugar había recipientes en donde podría ser puesto todo los desechos.

“Estas nuevas plazas están llenas de lugares donde botar la basura. Hasta para separarla en tres tipos de desechos.

Y sí, aún así, la gente tiró la basura en el suelo. ¿No podían recogerla al terminar el evento en donde proponían gobernar San Salvador?”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

El incidente ha vuelto a dejar a la candidata efemelenista sobre el ojo del huracán, pues usuarios cuestionaron la falta de coordinación y preparación del acto proselitistas que dejó un destelló de basura en el lugar.

Al acto asistieron cientos de militantes del FMLN, quienes llegaron de diferentes partes del país y que aglomeraron la recién remodelada plaza Gerardo Barrios.

Comentarios