Localizan vehículo involucrado en un homicidio perpetrado en colonia Bernal

Sucesos lunes 26 de febrero 2018, 8:51 AM

Esta mañana, agentes de la subdelegación de San Ramón informaron sobre la localización de un vehículo que habría participado en un homicidio perpetrado en San Salvador.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) el ataque armado se registro en la colonia Bernal de San Salvador, el cual dejo una persona fallecida y dos más lesionados.

Te puede interesar: Un hombre fallecido y dos lesionados deja tiroteo en las cercanías del Hospital Militar en la Colonia Bernal

Según detalla la PNC, el vehículo fue localizado en el parque de los edificios 50 de Zacamil, municipio de Mejicanos, tras un operativo de búsqueda que se montó en la zona.

El vehículo con poliza fue captado e identificado -a pesar de no portar placas- por las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del Hospital Militar.

Hasta el momento se desconoce sobre el paradero de las personas que a bordo de este vehículo perpetraron el crimen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios