
A partir de las cero horas del próximo sábado 3 hasta el lunes 5 de marzo del presente año, estará prohibida la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas, debido a las elecciones de diputados y concejos municipales, el 4 de marzo.
“Vamos a verificar los diferentes centros de establecimientos a efecto que nadie pueda estar vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas”, afirmó un vocero de la PNC esta mañana en conferencia de prensa.
Este día el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) advirtió sobre las multas para quienes violen la ley, rondarán entre los $114.28 hasta 1,142.85 dependiendo de la gravedad de la falta.
También estará prohibido el ingreso de armas a los centros de votación, solo están autorizados los agentes de la corporación policial.
Asimismo, recalcó que de detectar que en alguna fiesta hay ingesta de bebidas embriagantes, la PNC detectará su procedencia e inmediatamente decomisará e informará al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que imponga las multas correspondientes.
“Queda terminantemente prohibido ingerir, vender y distribuir bebidas embriagantes en el periodo antes mencionado”, concluyó.
Comentarios