Pandilleros asesinan a hombre cuando llegaba a su casa en Moncagua, San Miguel

Sucesos lunes 26 de febrero 2018, 3:31 PM

Un hombre fue asesinado en horas del mediodía de este lunes por presuntos miembros de pandillas en el municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

Según informó esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter, el homicidio tuvo lugar sobre la calle principal del caserío El Chorizo, cantón El Platanar, del municipio de Moncagua.

Ahí, Walter Portillo, de 42 de años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos -presuntos miembros de pandillas- al momento en que regresaba a su vivienda.

De acuerdo con las autoridades, familiares del ahora fallecidos dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), luego que en horas del mediodía escucharan varias detonaciones de arma de fuego.

Tras los estallidos de bala, familiares de Portillo salieron de su vivienda y corroboraron que su pariente se encontraba ya sin vida a escasos metros de su vivienda.

Sobre el hecho, la policía dijo desconocer, el motivo de este nuevo homicidio, ya que el ahora fallecido solo contaba antecedentes penales por el delito de resistencia.

Comentarios