
Una arma de fuego incautada y una pandillera detenida fue el resultado de un procedimiento policial realizado en el municipio de Yucuaquín, departamento de La Unión.
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de La Unión notificaron este lunes acerca de la destrucción de un campamento de pandilleros en una zona rural del municipio de Yucuaquín.
Según informaron las autoridades, durante el operativo se logró incautar un a escopeta de fabricación industrial calibre 12 milímetros, asimismo destacaron la captura de una de las terroristas, la cual se encontraba en el lugar con otros pandilleros.
La policía informó que el resto de delincuentes lograron burlar a los agentes policiales debido a lo complicado del terreno, sin embargo dejaron en el lugar varios utensilios y alimentos con los cuales se mantenían al margen del acoso policial.
Los terroristas huyeron con rumbo desconocido, sin embargo la PNC informó que en la zona y lugares aledaños se mantiene un dispositivo para dar con los pandillero, quienes presuntamente estaba planeando ilícitos.
Por el momento la corporación informó que tanto la detenida como el arma incautada serán puestas a la orden de las autoridades pertinentes.
Comentarios