
Al menos tres armas de grueso calibre fueron localizadas este lunes en un procedimiento policial realizado en una colonia del municipio y departamento de San Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que mediante una investigación se logró que este día se procediera a la incautación de tres armas de grueso calibre, las cuales se encontraba enterradas en la colonia San Rafael de la ciudad de San Salvador.
Según informó la corporación policial, las armas, las cuales se encontraba al interior de un saco de nylon y que estaban enterrado en un lote de dicha colonia, son un fusil M-16, una carabina 30-30 y un fusil Galil.
El inspector de la PNC, Álvaro Díaz, aseguró que este procedimiento, en donde también se logró la captura de una mujer, fue gracias a la información obtenía por la inteligencia policial.
El jefe policial indicó que el lugar del hallazgo es una casa “destroyer” y la detenida tenia la función de custodiar dichas armas.
La policía presume que el arsenal pertenecía a miembros de pandillas, quienes las habrían utilizado en varios hechos delictivos.
La policía informó que tanto la detenida como el armamento serán puestos a la orden de las autoridades competentes.
Las armas armas estaban enterradas en un lote sin número de la colonia San Rafael #PlanSanSalvador pic.twitter.com/aQcAGyaYen
— PNC El Salvador (@PNC_SV) February 26, 2018
Comentarios